San Carlos México Venta de Bienes Raices / RE/MAX First Choice Realty / San Carlos, Sonora, México



HOME/ESPANOL/01 800 832 9590

DIANEBARROLL@REMAX.NET




Bienes raices en venta en San Carlos

Ver todos las propiedades en venta

Fraccionamientos y casas frente a la playa

Villas y Casas de lujo

Condominios en venta

Viviendo en le Campo de Golf

Casas Campestres en el Desierto

Lotes residenciales en venta

Oportunidades de desarrollo

Oportunidades de financiamiento

Fraccionamientos Importantes

Algodones Casas con vista al mar

Costa del Mar Fraccionamiento en la playa

Casas con vista panorámica y casas en la Marina


Quiere unas buenas vacaciones en San Carlos?

Rentas para vacaciones en San Carlos México

Interesado en otros lugares?

Alamos | Kino Bay | Yecora

¿Quiénes somos?

RE/MAX First Choice Realty

Conoce a nuestros agentes de bienes raíces

Testimonios

Nuestra comunidad

Acerca de San Carlos, Guaymas

San Carlos de recursos y servicios



Remax en You Tube





 

¡Si busca una propiedad en San Carlos o Guaymas Sonora, México... no busque más! REMAX First Choice Realty dirigido por sus brokers Tom y Diane Barroll, es conocido en la comunidad y en el extranjero por su profesionalismo, su integridad, y su tenacidad en bienes raíces. Sus agentes con licencia y apoyo legal le aseguran un trabajo a tiempo, con ética y transparencia en todas las transacciones. Su compañía hermana, First Choice Property Management, le proporciona la administración de su propiedad, junto con un excelente servicio de publicidad y buen servicio a sus inquilinos para una agradable experiencia de renta y vacaciones.

Tener una casa para vacaciones es el sueño de muchas familias. En el mercado inmobiliario actual, se pueden encontrar buenas oportunidades. Si está buscando comprar una casa o condominio para vacaciones o como una inversión, debe consultar a su profesional de bienes raíces acerca de la tendencia de los precios en las propiedades en esta zona. Si está entre los privilegiados que pueden pagar una segunda casa, recuerde buscar ofertas, comparar precios y negociar el trato.

En San Carlos el clima es casi siempre soleado y templado y siempre hay algo hacer. Excelente para el buceo, pesca, y veleo, junto con golf, así como casi cualquier otra actividad deseada que está al alcance de sus manos. Este destino tiene todos los servicios y amenidades que usted busca. El pueblo y los litorales están rodeados por escarpadas montañas bordeando la costa. San Carlos tiene varias pequeñas y también extensas playas de arena blanca y el más grande estero protegido del Estado.

Hay muchas áreas diferentes en San Carlos con diferentes características y ubicaciones, y nosotros le podemos ayudar a encontrar la propiedad que mejores se apegue a sus necesidades. Nuestra bolsa inmobiliaria es numerosa y bien valuada con su expediente en orden. Nuestros agentes pueden mostrar libremente otras propiedades del área junto con las nuestras. En REMAX First Choice Realty los brokers y agentes son miembros activos del MLS local (Bolsa Inmobiliaria), permaneciendo siempre informados acerca de todos lo relacionado al mercado Inmobiliario, las ventas, los inventarios, y cambios de precio que suceden en el mercado. REMAX está orgulloso de ser miembro de ser de AMPI, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y de proteger su reputación siguiendo todos los códigos de ética y dando seguimiento hasta su terminación a cualquier transacción inmobiliaria. Estamos orgullosos de lo que hacemos y adoramos hacerlo. ¡Esperamos poder ayudarle a encontrar lo que busca en este paraíso!

Gracias por visitar nuestro sitio web y hacernos su Primera Elección para bienes raíces en San Carlos.

Consulte en nuestra bolsa inmobiliaria nuestra lista de casas, de condominios, lotes ya desarrollados, lotes en breña, y otras propiedades inmobiliarias. Tenemos muchas casas en la playa y otras situadas a la orilla del mar en varios fraccionamientos. Busque nuestras casas de lujo, villas y casas grandes en venta. Hay condominios de playa, situados a la orilla del mar, condominios con vista al mar, campo de golf, marina y algunos otros condominios para vacaciones en venta. Tenemos casas en el campo de golf, casas en el Country Club, y casas en un Fraccionamiento privado en le Campo de golf. Si busca terrenos grandes y baratos, entonces busque lotes en Ranchitos y casas campestres en Ranchitos. Para lotes residenciales, puede encontrar lotes a la orilla del mar, lotes con vista la mar, lotes en el campo de golf y lotes con vista a las montañas en venta. Existen también muchos tipos de propiedades inmobiliarias para inversionistas, parcelas inmobiliarias para desarrolladores, grandes extensiones silvestres, y propiedades con frente de mar para desarrollar. Nosotros le podemos ayudar en cómo financiar bienes raíces en San Carlos a través de financiamiento directo del desarrollador así como financiamiento directo del propietario. Hay varias hipotecarias también que le pueden ayudar.

REMAX First Choice Realty es la oficina que representa el Fraccionamiento Algodones Residencial y Diamante Azul Condominios en la Bahía de Carlos. Algodones Residencial es un fraccionamiento privado en la playa con casas y terrenos con vista al mar en venta. Tenemos también varias propiedades en venta en Costa del Mar. Costa el Mar está situada en la playa de Los Algodones también conocida como "Catch 22"; donde se filmó la película del mismo nombre. Este fraccionamiento privado tiene casas con vista al mar y casas de playa en venta. Para privacidad y seguridad pregunte por las Casas en Linda Vista en San Carlos.

Los agentes inmobiliarios certificados de REMAX First Choice Realty son también miembros de AMPI. Si busca un Corredor inmobiliario con licencia en San Carlos México, venga a REMAX. Hemos recibido muchos testimoniales por nuestro servicio profesional por ayudar a nuestros clientes a encontrar inversiones seguras y provechosas de bienes raíces en San Carlos. Visítenos en nuestra oficina para cualquier tipo de información, guía o mapa del área. Si busca una propiedad fuera de nuestra área, nosotros lo podemos ayudar a encontrar a un corredor de bienes raíces en Puerto Peñasco, Cabo San Lucas, Alamos, Bahia Kino, y en otras varias ciudades a través de México.

Nos vemos en el soleado San Carlos!!

     

     


©2004-2009 RE/MAX First Choice Realty / San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, Mexico 85506 / All Rights Reserved / Each office independently owned and operated